Se trata de Ernestine Shepherd récord Guiness, por su edad y su estado físico. Lo cierto es que no le gustaba cómo le quedaba el traje de baño y se puso a entrenar hasta que consiguió su objetivo.
Ernestine Shepherd cumplió 80 años el 16 de junio y se dedicó a sí misma en su muro de Facebook un mensaje inspirador: "Gracias a Dios por traerme hasta tan lejos. Sigo decidida, dedicada y disciplinada para estar en forma. Espero todo lo que Dios tenga preparado para mí porque recién empiezo"
Nació en Baltimore y convertida en récord Guiness en 2010 de fitness por su edad y su estado físico.
La decisión de comenzar a entrenar e iniciarse en este mundo FITNESS la tomó a los 53 años, cuando se probó un traje de baño y no le gustó cómo le quedaba, entonces comenzó una rutina con su hermana para conseguir el cuerpo deseado.
Su rutina diaria inicia justo a las 3 de la mañana, cuando realiza sus ejercicios de meditación y footing. Cerca de las 8 varía la rutina y descansa para las comidas y a las 22 ya se va a la cama a descansar. Según publica Goonzo.com, Ernestine declara como únicos secretos de su fórmula la disciplina, la determinación y el trabajo duro.
En cuanto a su Nutrición , Ernestine se fundamenta en alimentos, como: Arroz, pechugas de pollo, castañas, cereales, huevo y cantidades abundantes de agua.
Ernestine Shepherd, sin duda alguna de que nunca es tarde si realmente deseas comenzar.Una gran Motivación para quienes nos apasiona este Maravilloso mundo Fitness.
No te pierdas estos videos sobre Ernestine: