Créditos imagen:consejosgratis.com
Todas las chicas anhelamos tener ese trasero perfecto y durito, pero tranquilas chicas todo es posible con ejercicio y una buena alimentación.Hoy les traigo 3 ejercicios fáciles y muy efectivos para trabajar tu #booty , te recomiendo incluirlos en tu rutina:
1. EJERCICIOS CON STEP-UP O ESCALERAS: Los puedes realizar en step o desde cualquier escalera de casa, ten en cuenta que es un ejercicio de poca intensidad por lo que no ganarás masa muscular, pero sí que tonificarás de una forma perfecta. Sólo sube una pierna y flexiona tu cuerpo hacia adelante hasta tu pecho toque tu rodilla. Luego volver a la pocision inicial.
Realizar 3 series de 15 repeticiones por cada pierna.
Imagen Cortesía de:sportadictos.com
2. SENTADILLAS: Las sentadillas constituyen un ejercicio fundamental en las rutinas de piernas y son una excelente opción si quieres tonificar y agrandar glúteos. Se recomienda practicar con la espalda apoyada en una pared. La idea es ir bajando poco a poco, hasta que haya un ángulo de 45 grados entre los muslos y la pared, mantén esa posición por unos 30 segundos y luego sube a la posición inicial.
Créditos Imagen:pilicuadrado.com
Créditos imagen;www.mensfitness.com
La idea es aumentar las repeticiones progresivamente y la cantidad de tiempo de resistencia cada día hasta que tus muslos y la pared formen un ángulo de 90 grados, si quieres incluir una variación puedes realizarlas con un fitball.
3. ZANCADAS: Las zancadas son quizás uno de los ejercicios más efectivo para lucir unos glúteos perfectamente tonificados; sólo tendrás que colocarte con los pies separados y paralelos a la cadera. Debes dar un paso hacia adelante y baja tu cuerpo flexionando las rodillas.
Créditos imagen: spiksport.wordpress.com
Hay que tener en cuenta que las rodillas deben quedar alineadas y en un ángulo de 90 grados y mantener siempre la espalda en posición recta. Si quieres agregar dificultad o variación agarra unas mancuernas.
Creditos Imagen:befitnowblog.com