Conoce el Nuevo metodo que se volvio famoso entre las 'celebs' para mantenerse en Forma

Creditos Fotografia, http://www.vogue.es

En esta oportunidad te traemos un Metodo que ha revolucionado el Mundo de las Celebridades a la hora de ponerse en forma, creado por Russell Bateman — @russellsbc.

 Este metodo de trata de clases de Skinny Bitch Collective –o SBC para abreviar. Solo se puede asistir por invitación, tal es la demanda para participar en estas intensas y peculiares sesiones de entrenamiento. SBC es ya en un fenómeno global, con casi 100.000 seguidores en Instagram, que "triunfa entre la élite social e innumerables supermodelos. Se trata de una disciplina que se encuentra a medio camino entre el fitness más ligado a los gurús más fashionistas y el de una hermandad de chicas ‘primitivas’", explica Russell Bateman. La clave, continúa, es que ninguna de las clases es igual a otra y, por ello, es un concepto difícil de copiar. Es algo totalmente novedoso. Una propuesta integral, con un abordaje del wellness y el mindfulness muy pensado y orientado a su colectivo: "Es mucho más que una rutina de ejercicios, es una forma de vida dirigida a conseguir estar en la mejor forma posible. Y has de ser consciente de que harás cosas que no has hecho en tu vida".




"Es mucho más que una rutina de ejercicios, es una forma de vida dirigida a conseguir estar en la mejor forma posible"
Russell Bateman



QUIERES CONOCER LA FILOSOFIA, SBC..Te la traemos:


- Muévete a diario. Baila, date largas caminatas, yoga, Pilates, rutinas de SBC, una sauna o practica sexo. ¡Lo que sea, pero hazlo!


- Nunca te subestimes. Eres más fuerte de lo que nunca creíste.


- Come tantos alimentos crudos (y orgánicos) como te sea posible. Es lo mejor para tu ADN. Pero no evites las carnes salvajes –el venado o las reses alimentadas de hierba son geniales–.


- Compra una licuadora. Te cambiará la vida.


- Vive el presente (y el ahora) tanto como puedas.


- Asegúrate de que tu respiración sea plena y profunda... ¡es el mejor métododetox que existe!


- Quiérete incondicionalmente o nunca podrás querer a nadie incondicionalmente.


- Cambia tus rutinas de ejercicio lo máximo posible –es bueno para el cuerpo y la mente–. SBC es el estímulo perfecto para esto.


- Celebra tu niño interior. Sé lo más infantil que puedas.


- Juzgar es muy aburrido. ¡No juzgues! Cotillear es un veneno que afecta a todos los implicados. No lo hagas. No estés con personas que cotillean.


- No te tomes nada de forma personal (ni siquiera las cosas que van dirigidas a ti). La ira es sólo una ola de emoción. No hay necesidad de padecerla y dejar que se convierta en tu forma de ser. Puede pasar rápido sin que dañe a nadie por el camino.


- Practica ejercicios en posición invertida. Hazlo por tu sistema linfático y por tu perspectiva.


"Bailar no es un lujo, es una obligación"



© RUSSELL BATEMAN, ELENA OLAY


EL MÉTODO SBC ABARCA EL 'FITNESS' CON UN ENFQUE 'WELLNESS' Y 'MINDFULNESS'.


- Por la noche, si te quedas en casa, acuéstate a las 22:00h; prescinde de la televisión y lee más.


- Ten contacto con la naturaleza el máximo tiempo posible.


- Bailar no es un lujo, es una obligación. Baila incluso por la mañana, es la mejor forma de empezar el día.


- Utiliza manteca de coco para todo: para hidratarte, comértela, limpiar tus dientes...


- Vive el presente todo lo posible. Practica meditación mindfulness. Cualquier situación puede llevarte a meditar: andar, hacer yoga, cocinar, practicar sexo, sacar al perro. Meditar 5 minutos por la mañana o después de hacer ejercicio puede suponer una gran diferencia.


- Limita tu tiempo de comunicación cibernética y prioriza la comunicación humana real.


- Aprende a reaccionar ante situaciones desafiantes. Toda situación nueva es el siguiente reto que te ayuda a mejorar tu conocimiento. ¿Cómo sabes que esta situación en la que estás no es la que necesitabas para avanzar? Agradece al universo las oportunidades que te da para conocer.


- No te enganches a los planes, resultados o metas. Fluye. Confía en la sincronización. El universo siempre da.


- ¡Elimina! Haz un plan para deshacerte de todo aquello que no te hace más fuerte. Piensa en tu trabajo, en tus relaciones y en tu dieta. Si no te hace más fuerte, te está haciendo más débil. No te rodees de negatividad porque te está empequeñeciendo.


- ¡No te preocupes! ¿Te angustias por casi todo? El 99% de esas inquietudes sólo están en tu cabeza y nunca pasarán. Confía en la sincronización. Lo que tenga que ser será.